Estimados el cual volvia a realizar por esta mismo medio, en ese momento no encontre la respuesta de uistedes.Mi caso ya tuvo respuesta el 05-09-2022sigo esperando la devolución de los 15.000 puntos, espero que a la brevedad esto este solucionado, de lo contrario no me quedara otra que presentear reclamo por sernacEnviado desde OutlookDe:
[email protected]: lunes, 5 de septiembre de 2022 15:58Para:
[email protected]: Tu solicitud 1-131736825694¡Hola! M.VERONICA, espero que estés bien. Te cuento que analizamos tu caso y estamos de acuerdo con el abono de puntos solicitados, por lo que en un plazo de 3 días hábiles lo verás regularizado. Si tienes otra duda, puedes contactarnos a través de WhatsApp +56223906000 o en tu sesión privada de la APP o web. Espero haberte ayudado, GERMAN Gerencia Experiencia de Clientes Banco Falabella IMPORTANTE: Esta cuenta de Correo Electrónico NO recibe respuestas, ya que es generada por un sistema automático; por lo tanto, NO respondas este e-mail. "Lamentamos que no estés conforme con nuestra respuesta, pero recuerda que siempre tienes derecho a acudir ante el tribunal competente para que revisen tu caso."
Autor: V.C.