- La Florida, Chile
- 23, Septiembre 2022
- Número: 921879
Error en estado de cuentas e informes web
PRESENTE
Señores CMREntiendo que, al realizarse una fusión de sistemas, ustedes deben velar por que los clientes no tengan inconvenientes, pero nunca en todos los años que llevo de cliente de CMR, había tenido errores de cobro en mi cuenta mensual.En agosto compré y anulé el mismo día la compra de planchas en Sodimac Puente Alto, con los documentos nota de crédito N°53083159 la boleta N°667372154 por $319.840, pero no aparece abonada en mi cuenta, por lo cual mi estado de cuenta está abultado, sólo se muestra el cargo como deuda pendiente.Por otra parte, desde hace un par de meses, no es posible bajar la información en Excel, o si baja, no es completo, así que hay que dudar de todos los valores incorporados, ya que o tienen personal que no sabe digitar la información o los cambios de sistemas no tienen el control suficiente para mantener las cuentas por pagar correctamente registradas. Y para controlarlo, hay que realizar un excel a mano!!Con fecha 15/09/22 realicé gestión telefónica, demoran según ellos 10 días, han pasado 8 días y ninguna gestión según su página.Fui personalmente a Sodimac Puente Alto y realicé una gestión con formulario impreso, "CONTACTO CLIENTES", donde se me informa que hay reclamos por errores mayores de 6 meses (desde mayo 2022), que debo dejar mi reclamo por escrito, porque están creando una página con tanto reclamo que hay, algo no está funcionando, y lamentablemente, también soy perjudicada en esta ocasión.Claudia Reinoso
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Efectuar la corrección de mi estado de cuenta.
Pagar lo justo sin tener que efectuar gestiones de corrección con la empresa que presta la financiación, con pérdida de tiempos y de dinero en traslado y laboral.
Autor: C.R.