- Viña del Mar, Chile
- 18, Febrero 2023
- Número: 950448
Sernac Cobro indebido
PRESENTE
El día viernes 10 de febrero hice una compra en una farmacia por el monto de $15.180, al pagar con la tarjeta débito la máquina transbank dio error de comunicación, pero sintomáticamente me llega desde la app del banco que se había efectuado la compra. Hice el reclamo en atención al cliente vía WhatsApp en ese mismo momento, no me podían resolver el problema hasta 48 hr más, tuve que comprar de igual forma en efectivo el medicamento.El día martes nuevamente me comunico con atención al cliente y me dicen que según en sus sistemas la compra fue realizada con éxito, me dirijo a la farmacia donde me facilitaron la venta del día 10 de febrero y no sale mi número de tarjeta ni el número de transacción, me acerco al banco falabella con ese comprobante que ni si quiera se tomaron la molestia de revisar y me imprime el certificado donde dice que la transacción había sido exitosa hasta con número de transacción. Que transbank se tenía que hacer cargo y la farmacia.muy amablemente los de la farmacia me hicieron el contacto con transbank donde me explican que efectivamente se hizo una compra pero esta fue rechazada.Banco Falabella no se hace cargo del cobro, yo perdí mi dinero y no tengo confianza de utilizar las tarjetas si nadie se hace responsable de estas situaciones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Necesito que me devuelvan mi dinero en un tiempo prudente
Autor: M.M.