- Ñuñoa, Chile
- 15, Julio 2023
- Número: 980577
Entrega de información deficiente.
PRESENTE
Hace 2 semanas aprox. renové los plásticos de mis cuentas (Titular y Adicional), se me dijo que todos quedaban habilitados para compras en el extranjero, no se me específico si era online y presencial y yo tampoco pregunté, asumí que eran las dos modalidades.Hace 3 días atrás intenté hacer una compra internacional online y la tarjeta salió rechazada, lo intenté con las dos tarjetas del titular (Elite y Premium).Llamé al call center y me informan que ellos no pueden ver este caso, las razones del bloqueo, y me derivan con otra área pero a través de la modalidad whatsapp.La información que escribe este ejecutivo es que Mastercard tiene una nueva modalidad de seguridad con los plásticos nuevos y es que desde el momento que se intenta hacer una compra internacional pasarán 10 días de corridos para activarla para este tipo de compras, y esto mismo para cada número de tarjeta que tenga asociada, por lo tanto en mi caso son 4 intentos de compra porque tengo 2 tarjeta titular y 2 tarjeta adicional. Esta información de los 10 días corridos jamás se me dijo cuando obtuve los plásticos.La conversación por whatsapp anterior se cortó de manera unilateral porque yo me tardé 4 minutos en responder la última pregunta del ejecutivo, al minuto 5 cuando quise reanudar la conversación ya no me atendió más. La respuesta de esta consulta tardó 80 minutos, es una verdadera falta de respeto al cliente, el servicio es pésimo porque se demoran lo que ellos quieren en responder.Luego, como quedé con dudas insistí con el call center y nuevamente me derivan a un ejecutivo por modalidad whatsapp, le explico nuevamente mi situación y me entrega una respuesta/solución distinta a la que me señaló el primer ejecutivo... ya a ese punto no entendía nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamara un ejecutivo que realmente sepa del tema y que solucione mi problema.
Autor: B.B.