- San Joaquín, Chile
- 13, Julio 2023
- Número: 980249
Transacción errónea
PRESENTE
El día viernes 07 de julio realicé un pedido por uber eats, la cual rechazó mi compra por problemas con el banco, el banco si realizó el cobro, me comuniqué por teléfono con un ejecutivo, el cual me indicó que durante todo el día habrían tenido problemas de ese tipo con muchos clientes, que la devolución se me haría en 72 horas (no indicó que fuesen hábiles por lo que cuenta fin de semana), lo cual no fue así, el día martes me contacto nuevamente por teléfono, me indican que el día jueves 13 de julio se me haría la devolución si o si del dinero, hoy día jueves 13 aún no tengo el dinero reversado en mi cuenta, me contacto por tercera vez vía teléfono con un operador el cual me hace esperar varios minutos y luego se corta, esperé los 30 min correspondientes (cronometrados) no recibiendo el llamado devuelta así que decido contactarme nuevamente, esta vez no me da la opción de ejecutivo sino que me redirecciona directamente al departamento de fraude donde claramente no me pueden dar una solución ya que no es el área que corresponde, me indican que debo comunicarme mañana (14 de julio).Es tercera vez donde tengo problemas con devolución de dinero, donde indican soluciones con plazos que no cumplen, donde realizan transacciones sin mi autorización y otras que no se efectúan por problemas del banco pero si me realizan la facturación, es realmente molesto que tenga que estar prácticamente rogando por la devolución de mi dinero por culpa de ustedes, quiero y exijo una respuesta hoy mismo, de lo contrario elevaré la situación al sernac
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero inmediatamente y una compensación por las reiteradas ocasiones donde me veo afectada por estas transacciones erróneas
Autor: C.S.