- Maule, Chile
- 05, Mayo 2023
- Número: 965888
Me descontaron 2 transacciones que salieron rechazadas
PRESENTE
El día 28 de abril del 2023 estaba intentando transferir y por temas climáticos pensé que era por problemas de internet que estaba fallando ,Intente realizar 2 transferencias las cuales se supone que para autorizar se debe poner o confirmar la clave dinámica , que en este caso no apareció solo me arrojaba error y se me cerraba la aplicación , al otro día vuelvo a ingresar por que tenía que trasnferir ese dinero a las personas y me encuentro con la sorpresa de que me descontaron ambas transferencias las cuales vuelvo a recalcar yo no alcance a autorizar visto esto me comunico al banco Falabella el cual me dicen que fue error de la aplicación y página web y que en un lapso de 72 horas se me devolvía el dinero el cual nunca paso , me vuelvo al comunicar el día 04-05-23 y me dicen que ingresarán solicitud ya que al yo no confirmar con clave dinámica no debió por que descontarse , el día de hoy , 05-04-23 me vuelvo a comunicar y me vuelven a decir miles de cosas y que ahora resulta que igual se puede hacer la transferencia sin la clave ... Y no se supone que eso es un método de seguridad ? Me dan escusa tras escusa que debo volver a enviar las cartolas de las personas que debió llegarle el dinero etc yo solo quiero que me den solución y se hagan cargo de sus errores y que resuelvan el tema de caidas en sus páginas y app
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan responsable del problema y me devuelvan mi dinero , ya que me dicen que sin clave igual se puede hacer la transferencia , como pueden decir eso sí se supone que es un método de seguridad
Autor: F.V.