Pagaron 1 Mes Después

25 Mayo, 2023 - 12:23
Pagaron la primera cuota faltante de 2 seguros de cesantia junto a la segunda cuota, o sea se demoraron mas de 1 mes en pagar. En espera de que aparezca la segunda cuota del tercer seguro.
  • Coquimbo, Chile
  • 15, Mayo 2023
Sernac

Banco Falabella

No pago de cuota seguro de cesantia (aseguradora)

SEÑORES banco falabella

ProblemaPedí 2 super avance con seguro de cesantia, además de tener seguro de cesantia contratado con tarjeta cmr. Quedé cesante envie toda la documentación, se encuentra todo aprobado pero solo 1 seguro se activó. 2 seguros están pendiente de pago, cuando en banco falabella me dieron fecha plazo máximo de pago seria 12 de mayo. Estos aún tienen una fecha atrasada, ya que son de la cuota 05-04-2023. Yo pague el 02-05 la cuota 05-05 la diferencia del total de la deuda del mes. 1. 519. 550-713. 162-135. 147=671.241 y me han enviado 2 correos de cobranza, cuando es la aseguradora bnp cardiff quienes no han pagado mis cuotas de seguro de cesantia.Siniestro 3505421 $427. 897 aprobado y pagado.Siniestro 3505417 $713. 162 aprobado 25-04 sin pago de cuota en cmr.Siniestro 3505434 $135. 147 aprobado 27-04 si pago de cuota en cmr.correos de cobranza cmr dias 08-05 pago minimo 80.205 deuda total según cmr $405. 479 cobranza 12-05 por 65. 272.
Objetivo: Obtener una solucion Que banco falabella le cobre a el seguro pague las cuotas adeudadas, no al cliente, que soy yo quien lleva su cuenta al día.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2023 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice