- Hualpén, Chile
- 07, Mayo 2023
- Número: 966258
Transferencia duplica no efectuada y ocupan mi línea de crédito sin autorización
PRESENTE
El 29 de abril me realice una transferencia a.mi cuenta Rut de 300.000 para pagos por ese banco.Compre en otros lugares y el domingo voy a hacer un giro de 50.000y me sale saldo negativo, cosa extraña ya que me quedaba saldo.Escribí al WhatsApp del banco indicando que había una transferencia que nunca se abono a mi otra cuenta y que desconozco haberla realizado. Me indica que puede ser un error y que se reversa en 72 hrs. Cosa que no pasó, y más encima utilizan mi línea de crédito para dejar mi saldo de cuenta en 0 y no en negativo como.estaba cosa que no autorice y no deberían haber realizado.Me vuelvo a comunicar al WhatsApp y me hacen preguntas de si presté mi tarjeta, si pague algo em linea etc etc a lo.cual indico no, y me mandan un texto indicando que ingreearian el reclamo por desconocimiento se movimiento y que debía decir si para hacer ya que me indican que me podrían contrademandar si lo que indico no es correcto.Yo quiero mi plata, quiero que no me cobren la.linea de crédito que no autorice que utlizaran porque fijo.tendra intereses. Debo esperar hasta el.jueves 11 la resolución de mi reclamo, una burla, para quienes confiamos en sus supuestos sistemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reintegren mi dinero, no me cobren la Línea de crédito y que la app sea más segura y estable.
Autor: D.M.