- Ñuñoa, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929636
Dificultad para cerrar productos
PRESENTE
Abrí una cuenta con el banco Itau hace meses, online y sin complicaciones. Cuando quise cerrar primero que todo la ejecutiva me dijo que no era posible por teléfono ni otra vía, que debía asistir a una sucursal. En la sucursal cerraron los productos pero me quedó un saldo a favor en mi tarjeta de crédito que según la ejecutiva, luego se contactarían conmigo para ver la forma de la devolución. Pasó más de 1 semana y hasta ahora nada, los llamo y me dicen que tengo todo cerrado y que debo volver a asistir a una sucursal para retirar el saldo a favor. De verdad??? después de estar cerca de media hora con la ejecutiva presencial cerrando mis productos, debo volver a ir. Al llamar el nuevo ejecutivo al que contacto me dice que los productos están cerrados y que no puede hacer nada. Pésimo para un banco que se jacta de tener el mejor servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
que transfieran el saldo a favor de mi tarjeta de crédito a mi cuenta corriente principal (por cierto de otro banco).
Autor: N.P.