- Las Condes, Chile
- 27, Abril 2024
- Número: 1026824
La aplicación telefónica es una basura
PRESENTE
me hicieron un fraude hace unos días atrás. El banco, siempre atrasado, me bloqueó TODAS mis cuentas y tarjetas (lo que está bien) pero después de que me habían robado $800 mil de la cuenta. Para poder seguir usando la cuenta me indicaron el procedimiento de desbloqueo. En mi cuenta personal, después de varios intentos, logré dejarla funcionando. Pero diferente fue con la cuenta de mi empresa, en especial para desbloquear la tarjeta de crédito.LLEVO 15 DIAS INTENTANDO HACERLO, Y NO HA HABIDO CASO. Recibo unos mensajes estúpidos del banco, indicando que la señal de internet es baja (estando yo al lado del ROUTER y el teléfono mostrando la señal al máximo) o que tienen problemas con la aplicación (mensaje ********o porque si no hubiera problemas no estaría yo reclamando). EL SERVICIO DE ESTE BANCO ES PÉSIMO, claramente me explico por qué están a punto de quebrar.Este incidente se suma a otros 2 en los cuales he sufrido perjuicio económico, dos ******s telemáticas, en el mismo banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien al gerente de informática por alguien que sepa lo que hay que hacer, y que contraten a proveedores de servicio que tengan experiencia en aplicaciones móviles.
Autor: G.A.