Autor:

Aún Sin Respuesta

20 Abril, 2015 - 14:16
Estoy esperando el estado de cuenta del último mes para saber si el problema persiste o no.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 06, Abril 2015
  • Número: 321607

Banco Bbva

Cobros por giros en cajeros automáticos

SEÑORES banco bbva

PRESENTE


Desde hace más de un par de años tengo una cuenta vista en este banco, por convenio con la empresa en la que trabajaba. Originalmente disponía de hasta 6 giros en cajeros no BBVA sin costo. Hace casi 20 meses me cambié de trabajo y la cuenta pasó automáticamente a quedar fuera de convenio, lo cual acepté consciente de que iba a tener que pagar la mantención. Todo bien hasta que comenzaron a fallar TODOS los cajeros automáticos de TODAS las sucursales del banco, o sólo funcionaban en horarios de atención. En el peor de los casos, simplemente los retiraban. Producto de esto me vi en la obligación de usar cajeros de otros bancos (que funcionaban siempre y a toda hora) y comencé a recibir Cobros después del tercer giro mensual. Esto hasta diciembre del año pasado. A contar de enero comencé a recibir Cobros hasta por un giro mensual en cajero no BBVA. Al llamar al call center no saben explicarme desde cuando cambió la política de Cobros del banco en mi caso y me remiten a la sucursal en la que validé la cuenta, pese a que, en su momento, fueron a mi trabajo a dejarme los papeles para que los firmara, y la validación de la clave la hice por cajero automático.Lo único que quiero es que me aclaren cuántos giros puedo hacer y cuál es el cobro por pasar el tope, y si alguna vez piensan instalar más cajeros automáticos, para poder saber si me conviene o no, o cambiarme de banco.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Evita Banco BBVA
Prefiere Banco Bice