- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 06, Abril 2015
- Número: 321607
Cobros por giros en cajeros automáticos
PRESENTE
Desde hace más de un par de años tengo una cuenta vista en este banco, por convenio con la empresa en la que trabajaba. Originalmente disponía de hasta 6 giros en cajeros no BBVA sin costo. Hace casi 20 meses me cambié de trabajo y la cuenta pasó automáticamente a quedar fuera de convenio, lo cual acepté consciente de que iba a tener que pagar la mantención. Todo bien hasta que comenzaron a fallar TODOS los cajeros automáticos de TODAS las sucursales del banco, o sólo funcionaban en horarios de atención. En el peor de los casos, simplemente los retiraban. Producto de esto me vi en la obligación de usar cajeros de otros bancos (que funcionaban siempre y a toda hora) y comencé a recibir Cobros después del tercer giro mensual. Esto hasta diciembre del año pasado. A contar de enero comencé a recibir Cobros hasta por un giro mensual en cajero no BBVA. Al llamar al call center no saben explicarme desde cuando cambió la política de Cobros del banco en mi caso y me remiten a la sucursal en la que validé la cuenta, pese a que, en su momento, fueron a mi trabajo a dejarme los papeles para que los firmara, y la validación de la clave la hice por cajero automático.Lo único que quiero es que me aclaren cuántos giros puedo hacer y cuál es el cobro por pasar el tope, y si alguna vez piensan instalar más cajeros automáticos, para poder saber si me conviene o no, o cambiarme de banco.
Autor: A.M.