El Banco No Responde

10 Enero, 2016 - 17:23
El Banco me da las mismas respuestas, es decir es mi responsabilidad y los cobros estan bien efectuados según ellos y para solicitar los videos donde se registran los giros, solamente los puede pedir un tribunal de justicia, plop
  • El Monte, Chile
  • 13, Diciembre 2015

Banco Bbva

Clonación de tarjeta de credito y banco no responde

SEÑORES banco bbva

En diciembre 2014 me di cuenta que me habían clonado la tarjeta visa BBVA, cuando revise el total, me habían estafado en $484.000, en avances en efectivo, compras y recargas de celular. Cuando me percate bloquee la tarjeta y di aviso al banco, el cual me solicito una serie de pasos incluso una denuncia en carabineros, lo cual realicé al pie de la letra. Pero al cabo de una semana me dicen que al no tener seguro contra fraude no pueden hacer nada y que es mi responsabilidad y que yo debo cancelar, luego me acerque a la defensoría del cliente (de la asociación de bancos) donde una vez más le dieron la razón al banco. Finalmente me acerque al SBIF y luego de 5 meses me informan que ellos solo son un ente mediador y que el Banco señala que las compras y avances son válidas y por lo tanto debo cancelar. A todos los organismos anteriores les manifiesto mi molestia por la nula intención de investigar y como mínimo solicitar y revisar los videos de los cajeros donde fueron efectuados los avances en efectivo para que se demuestre que yo no fui el que efectúo dichos avances y que además fueron realizados con una tarjeta clonada. Me parce insólito el abuso de los bancos y la falta de seriedad para resolver un problema de un cliente, pero al final lo que les importa es solo lucrar a costa de sus clientes.
Autor: D.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2015 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta