- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313606
Servicio asqueroso
PRESENTE
hace aproximadamente un mes un ejecutivo me ofreció abrir una cuenta corriente en el bbva, yo me encuentro recién titulado y trabajando como planner en una empresa de retail, por lo que al necesitar un lugar para tener mi dinero accedí a abrir la cuenta, me asignaron una ejecutiva que todo el tiempo fue amable y atenta, me llamaba aproximadamente 2 o 3 veces al día. posteriormente al abrir la cuenta comenzaron los problemas. al activar la tarjeta de débito esta se bloqueó en internet sin ninguna razón aparente, tuve que ir a una sucursal y hacer una fila interminable para poder blanquearla y activarla nuevamente, pues mi antes atenta ejecutiva ya no me respondía porque andaba de vacaciones, posterior a eso al ingresar al sitio me di cuenta que la ejecutiva me había contratado un seguro de fraude con cobro mensual de app $4000 sin siquiera consultarme y que me activó la línea de crédito, después de pasarme tardes completas llamando al número 600 que tienen (por el cual tengo que pagar yo la llamada) y no conseguir hablar con nadie pedí cambio de ejecutivo y hasta el día de hoy sigo sin poder cancelar ese seguro... eso ya resulta terrible, sin embargo, resulta empeorar, hoy por la mañana al depositar mi sueldo en la cuenta e intentar hacer una transferencia a un tercero la página se bloqueo (para variar), llame al famoso número 600 y después de 5 minutos al teléfono contestó una señora la cual me dijo que la desbloquearía pero que solo tenia la atribución para hacerlo una vez al día. posteriormente ingreso a la página para hacer el depósito y me pide un código supuestamente enviado a mi teléfono celular, sin que me llegue nada comencé a preocuparme pues necesitaba hacer ese depósito de forma rápida como uno espera que se haga pero al revisar mis datos personales me di cuenta que habían errado en un número mi celular al ingresarme y sin poder editarlo yo quedaba a brazos cruzados y dependiendo del famoso número 600 para poder pedir ayuda, al ingresar de nuevo a la transferencia la cuenta se volvió a bloquear y siendo las 1 de la tarde no he podido realizar una transferencia que comencé a las 10 de la mañana.... no me queda mas que esperar y decirle a quien lea esto que el bbva es un asco como banco, su Servicio es una basura y claramente su modelo de negocio pobre consiste simplemente en minimizar costo y maximizar la molestia del cliente...
Autor: I.R.