Banco BCI

Bci

Bci - Renegociacion credito

Martes 28, Abril 2015, Número de Reclamo: 324584 Foro Reclamos.cl

Soy cliente de BCI hace ya varios años, durante los cuales tuve cuenta corriente, fondos mutuos, tarjeta de credito, linea de Credito y Credito de consumo. A mediados del año pasado quede sin trabajo, por lo cual en Noviembre de 2014 me acogi a un plan cesante para renegociar mi Credito una vez hubiese encontrado trabajo. Posteriormente me entere que luego de eso cerraron mi cuenta corriente, que si bien no me gusto para nada, ya de alguna forma lo he asumido. Mi problema puntual, por el cual presento este reclamo, es que ya habiendo transcurrido unos meses y habiendo encontrado trabajo hace un mes, me he puesto en contacto con el banco para renegociar mi Credito y comenzar a pagar nuevamente. Al enviar mis documentacion a la ejecutiva Sra. Caren Perez, me dice que no se puede renegociar mi credito, ya que no cuento con un contrato indefinido. Lo cual considero que es totalmente absurdo, ya que como es habitual en nuestro pais, cuando uno ingresa en una empresa, siempre entre con contrato a plazo fijo por los primeros meses (que en mi caso son solo 3).

Espero que el Banco acepte mi documentacion y curse la Renegociacion respectiva, a fin de comenzar a pagar las cuotas y saldar mi deuda, ya qe mi intencion desde un primer momento ha sido y será pagar.

Publicado por: IP 200.72.45.162 el Martes, Abril 28, 2015 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.