• Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Banco Bci

Mala gestión en crédito hipotecario

SEÑORES banco bci

quiero hacer efectivo un reclamo debido a la tardanza en la ejecución de mi trámite de crédito hipotecario. Lo estoy tramitando en la oficina de calle puente desde septiembre de este año, cuyo jefe de oficina es el Señor Walter Kraemer.Inicialmente demoraron en la revisión de escritura, luego sin aviso formal me cambiaron porcentaje de financiamiento del crédito (bajo de un 85% a 75%), situación que luego me comunicaron que se debía a que había pasado tiempo desde la aprobación original y en ese transcurso cambiaron las políticas del banco, (Yo firme set hipotecario con financiamento del 85%) . luego me modificaron la tasa de interés. En que buscaran solución tardaban semanas enteras en darme una respuesta. Cuando lograron darme una solución "parche", (escriturar por un monto mayor al que me vendía la vendedora para que el financiamiento fuera igual al acordado inicialmente) situación que debí acordar con ella, a lo cual estuvo de acuerdo, Nuevamente ocurrió otro problema (había un tope por la tasación) por lo que tuvieron que hacer otros ajustes, para que me calzara el financiamento. Cuando lograron tener el borrador de escritura, me dirigí yo y la vendedora a notaria en los tiempos acordados para firmar. ( principio de diciembre 2015) y lo indicado por el ejecutivo del banco (Jefe de oficina Sr. Walter Kraemer) que luego de la firma del representante del bci, en 48 horas se haría efectivo el pago a la vendedora. Esto a la fecha no ha ocurrido, nos indican a mi y a la vendedora fechas que no cumplen y por no ser poco, la semana pasada me solicitaron unos documentos (certificado de hipoteca y de dominio vigente) los que junto a la vendedora hicimos llegar a tiempo, pero por la demora e ineficiencia de las personas a cargo del proceso, terminaron venciendo. Cabe señalar que estos documentos me los solicitaron, luego de haber firmado escritura (no se los envié, pues el error fue de ellos). A la fecha he perdido toda credibilidad con esta institución bancaria, pues las personas que han estado llevando el trámite, no han tenido un buen manejo en la gestión, dicen una cosa y no cumplen, no responden a tiempo, etc, lo que me ha generado un malestar generalizado a nivel de salud fisica y mental. Hoy en día es la vendedora quien también se suma a este malestar por el no pago oportuno de la propiedad que me está vendiendo.Esta es una institución muy poco sería, coticen en otros bancos no en bci, pues no respetan los acuerdos y demoran mucho tiempo en la gestión.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - No permiten el cierre de la tarjeta de crédito

Sernac Resuelto Resuelto. Bci no da soluciones si no ingresas el reclamo a sernac

Banco BCI - Pésimo Banco

No Resuelto Banco Bci No Resuelve Nada.. Banco BCI es puro marketing, cero resolutivo.

Banco BCI - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Llame y me aburrieron transfiriendome de bci banco a bci seguros ,realmente nunca nada más con bci ,teniendo todas las pruebas se desentienden desde la total impunidad .

Banco BCI - Exagerada comisión orden extranjera

No Resuelto No Hay Mayor Información De Las Comisiones Que Se Pagan, Ni En La Web, Ni Sus Canales Digitales Saben, No Tienen Información.. No hay mayor información de las comisiones que se pagan, ni en la web, ni sus canales digitales saben, no tienen información unificada ni clara.

Mach - Cuenta bloqueada sin permiso

Resuelto Finalmente Me Desbloquearon La Tarjeta. despues de tenerme la tarjeta bloqueada sin razón, según ellos, que no usaba la tarjeta hace muchos meses, finalmente me la desbloquearon y pude hacer uso de mi dinero.

Banco BCI - Cobro que no fue informado al momento de adquirir un crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el banco BCI no se a comunicado conmigo de ninguna forma ni tampoco a presentado alguna explicación.

Banco BCI - Mal diseño campaña Pesos OpenSky

No Resuelto Encargado Del área En Bci No Da Respuesta A La Problemática. BCI no se preocupa de la experiencia del cliente

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Ripley