Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Problemas para pago cae bci.

No Tengo Solución.

27 Julio, 2015 - 13:32
no me han dado solución, el ejecutivo también cree que es ridículo no poder mejorar el sistema de pago pero no puede darme una solución y no creo que lo planteó al banco tampoco...
Domingo 12, Julio 2015, Número de Reclamo: 334834 Foro Reclamos.cl

no permiten solo del crédito aval del estado hacer el pago Online. insisten en que para facilitar mi pago tengo que tener una cuenta corriente con ellos, así ellos podrían cargar el crédito a mi cuenta. yo no estoy de acuerdo pues yo soy libre de elegir mi banco.

por otra parte no dan facilidad de pago multi-banco, por lo tanto por 15 años debes de ir a la caja a pagar el crédito. los demás bancos como itaú por ejemplo permiten el pago del crédito por servipag.

¿porque las condiciones y facilidades de pago de este crédito no son iguales para todos los bancos?

la verdad BCI no entrega solución, e insiste que si no puedo ir a pagar tengo que entregar esta responsabilidad a un 3ro, esto no corresponde, una plataforma tecnológica como la del Banco BCI podría permitir perfectamente la facilidad de pago, pero a ellos les conviene que nos atrasemos para así subir el interés de un 2 a un 5%.

he acudido a Sernac financiero y no entregan solución, fueron de muy poca ayuda, que lastima que las instituciones no tengan poder en Chile, por eso la gente ya no confía en ellas.

Publicado por: IP 200.86.159.15 el Domingo, Julio 12, 2015 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.