Banco BCI

Bci

Bci - Pésimo trato y gestión de ejecutiva

Muy Bien Gestionado

24 Noviembre, 2015 - 17:31
Se realizo cambio de ejecutiva formalmente

Conforme.
Martes 03, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 351384 Foro Reclamos.cl

Estimados Mi nombre es Alvaro Matias Soto Contreras

Mi reclamo se basa en la pésima resolución de la ejecutiva Sofia Tondreau quien estaba a cargo de mis requerimientos, errática en gestión al momento de emitir tarjeta adicional emite una duplicada por tanto el banco bloquea la cuenta al no poder coexistir ambas. luego el banco cambia de sucursal a esta colaboradora dejándome sin ejecutiva (sin aviso) derivando mis requerimiento a la jefa de sucursal de Torre Sta Maria, esta ultima con Pésimo trato y de manera prepotente gestiona requerimientos. La señorita Paola Torres carece de habilidades comerciales para atención a los clientes que ella decide gestionar quizas en la ya comun actitud propia del trabajador exitista y carente de liderazgo.

Una lastima ya que he decidido evitar gestiones con ejecutivos de cuenta (no generalizo), no obstante la plataforma remota atiende de manera diametralmente opuesta y con un trato que difiere mucho de lo descrito en el párrafo anterior.

Simplemente creo merecer un trato un poco mas adecuado.

Publicado por: IP 200.54.105.214 el Martes, Noviembre 3, 2015 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.