Banco BCI

Bci

Bci - Pesimo servicio al cliente

Sábado 07, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 351968 Foro Reclamos.cl

Hace una semana fui a la sucursal de Maipú (Av. Pajaritos) del Banco BCI para dejar constancia de que saldría al extranjero la semana siguiente y que usaría las tarjetas de crédito. La señorita que me atendíó me dijo que no podía hacerlo presencialmente sino que un día antes del viaje llamara al número de atención al cliente 6006928000. Mañana viajo y llevo todo el día intentando comunicarme pero una grabación dice que no pueden atenderme porque el callcenter está fuera de servicio. He llamado a distintos números del banco sin tener ninguna solución. Me parece inconcebible que un banco que se jacta de "ser diferentes" tenga un servicio tan precario... claro que son diferentes, muy diferentes a los bancos que prestan un buen servicio.
Ya había tenido una mala experiencia con este mismo banco, no esperaré a una tercera para cambiarme.

Publicado por: IP 190.91.46.98 el Sábado, Noviembre 7, 2015 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.