Banco BCI

Bci

Bci - No me dejan retirar vales vista

Ningun Resultado Positivo El Banco Sigue Tramitando La Entrega De Vales Vista

24 Mayo, 2016 - 18:35
es una lastima que la inoperancia se apodero de este banco, me exigen un poder notarial pese a presentar todos los papeles legales escrituras y certificado de conservador bienes raices ademas de mi rut etc me piden poder notarial donde yo me autorizo a mi RIDICULOS
Martes 10, Mayo 2016, Número de Reclamo: 377131 Foro Reclamos.cl

Por mas de 10 años retiro VV desde BCI este año me tienen retenidos dineros debido a que no llevo una autorzacion notarial pese a que lleve la escritura NOTARIAL y Certificado de Conservador Bienes Raices que me individualiza, hable con el jefe atencion a clientes sucursal Macul Sr Gabriel Crisostomo quien dijo que eran las normas, hable con Claudia Navarrete de la central depto Gerencia general del BCI quien hasta la fecha no contesta envie email al banco [email protected] y nada.
Al llamar a la Super Intendenca de Bancos me dicen que esto no procede y que presente un reclamo formal que lamentablemente debo ir personalmente como si el tiempo sobrara.
Consulte normas para retiro Vales Vista en Banco Santander y solo piden copia escritura , Banco De Chile solo piden copia rut empresa y quien retira, Banco BBVA y Corpbanca piden copia escritura.
Consulto como es posible que un intermediario tenga la facultad de retener pagos o Vales Vista que solo pueden ser conbrados por una empresa ya que son nominativos esto es el colmo y demuestra la mala calidad de ejecutivos ya que no hacen el trabajo de pensar y revsar quien a retirado por mas de 10 años Vales Vista a nombre de la misma empresa.
Esto es un descriterio que atenta contra las leyes e impide el correcto funcionamiento de las empresas.

Publicado por: IP 201.239.111.177 el Martes, Mayo 10, 2016 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.