Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Obligar a tomar seguro

Miércoles 15, Febrero 2017, Número de Reclamo: 418185 Foro Reclamos.cl

Estimados , SR Banco BCI:

Lamentablemente he tenido que recurrir a este medio dado que a pesar de ser su cliente , no me han dado so´porte en las siguientes echos :

* solicite Traslado de sucursal a otta region, hasta la fecha aún no se realizado.
* Mi ejecutiva de cuetna no existe o no tengo
* 3 ero , ultimo me estan obligando a Tomar Seguro de cesantia proteccion full, dado que si no tomo el interes que se me aplicaría a mi repactacion aumentaría . ,

El día 6 de Febrero del presente año , la ejecutiva de cuenta Ingrid Faverio me contacto para poder repactar mi cuenta , lo cual lo solicte que me enviara la informacion correspondiente vía correo . Lo cual necesita analizar numero de cuotas , interes y que seguros me estaban aplicando . Me he encotnrado con la noticias que si no tomo Seguro de protección cesantia full , el intereses que me aplicarian seria mayor , por riesgo ,

aún no puedo entender porque me estaban obligando a Tomar seguro, con el argumento que si no tomo el interes aplicar es mayo. Considero que es un abuso deseo poder repactar esto lo antos posiblre pero hasta la fecha la persona quien me contacto no me ha enviado o no ha transparentado los intereses y valores que me cobrarian .

Necesito regulazar este tema , porque no deseo que siga generando intereses , ha pasado mas de 9 Días y aun no tengo soporte .

Necesito que me transparente esta situación .

Publicado por: IP 186.103.221.146 el Miércoles, Febrero 15, 2017 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.