- Peñaflor, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419532
Pesima atecion ineficiencia
PRESENTE
Tengo un convenio con este Banco en que no me cobran coisiones o me las devuelven inmediatamente si lo hacen por defecto. Este año me cambiaron la ejecutiva que tenia, siendo la actual la señorita Camila Donoso Gonzalez. Desde que esta ella a sido pesima la atencion, ineficiente e irresponsable. El 19 de Enero solicite el reverso de unas comisiones mal cobradas, lo que antes lo solucionaban en cuestion de dias, hoy a la fecha sigue sin solucion. Llama, mande mail, fui personalmente , me hizo mandar cartas firmadas, y luego de mucho tiempo me devolvieron algunas comisiones, no todas, para ahora nuevamente cobrar e incluso sobregirar mi cuenta, ya que no tengo dinero y solicite el cierre de la misma una vez hecha las devoluciones. Realmente horrible atención y capacidad de gestion. Dejo de ser cliente de este banco en gran parte por la mala ejecutiva que me asignaron y por no ser capaces de hacer algo tan simple como cumplir con sus acuerdos sin tener que molestar al cliente cada mes, o por "si no se da cuenta" no tengo tiempo para estar avisandoles mensulamente que me tienen que devolver dinero mal cobrado. Si no son capaces de cancelar el cobro segun lo acordado, quiere decir que su sistema operativo es medicore. En estos momentos me aburri y un amigo abogado me sugirio estampar la denuncia en sernac como antecedente, ya que si continua esta inoperancia de Camila Donoso Gonzalez puede afectar mi reputacion comercial la cual es excelente. Ademas sirve como antecedente para demandarlos por daños y perjuicios en un futuro si es que no me dan soluciones. Tengo la copia e email que entregue hace 1 mes solicitando las devoluciones y cierre de cuenta. como prueba de que todo lo que pase a partir de ese momento es por la pesima GESTION de Camila Donoso Gonzalez y banco BCI.
Autor: M.W.