Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.7439

  Banco Bci

Banco bci - Canje de puntos negativo

Autor reclamo

Solucionado

1 Mayo, 2018 - 18:07
Con desagrado me entere que quien ocasiona el problema es la empresa que realiza entrega de los productos(CHILEXPRESS) cuyos funcionarios no cumplen con el procedimiento para tal efecto por lo tanto BCI desconoce con certeza si esta empresa cumple con el encargo de forma diligente y verdadera.Existe también una descoordinación en BCI entre quien verifica la entrega y quien recibe el reclamo que retrasa la solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 17, Abril 2018, Número de Reclamo: 493021 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Después de 10 días de haber realizado el Canje de puntos BCI por productos electrodomesticos estos no han llegado a mi domocilio....el banco no entrego respuesta satisfactoria...solo se quedo con la respuesta entegada por empresa responsable del envió CHILEXPRESS quien mintió deliberadamente al señalar que asistió a domicilio pero no había personas quien lo recibiese....es impresentable que Banco BCI responda solo con excusas de un beneficio que depende de otra empresa que le miente descaradamente por la negligencia de su operación.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.22.127 el Martes, Abril 17, 2018 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5