Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - No pago de cheques robados

Jueves 11, Enero 2018, Número de Reclamo: 473563 Foro Reclamos.cl

Soy cliente del Banco BCI hace mas de 5 años con 3 cuentas corrientes activas, hace unas semanas atras me robaron algunos cheques y los cobraron a través de servipag y por caja del banco, falsificaron mi firma y aun asi los pagaron. y no solo un cheque sino que mas de 15 cheques cobrados el mismo día. parece insólito.
Al reclamar al banco por el pago de cheques robados y la firma visiblemente falsificada, su respuesta fue que la firma no era visiblemente disconforme por lo que a juicio de la cajera estaba ajustado el pago.
Es lamentable que el banco tenga esta respuesta ante una situación de vulnerabilidad, ahora estamos en proceso de demanda a ver si tenemos una mejor suerte, no recomiendo para nada esta banco . totalmente vulnerada la seguridad, poco serios, no dan respuesta y no protegen a sus clientes.

Publicado por: IP 190.47.251.183 el Jueves, Enero 11, 2018 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.