Banco BCI

Bci

Bci - Cuenta corriente

Jueves 25, Enero 2018, Número de Reclamo: 476261 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hace aproximadamente 7-8 años inicie,junto con socios una empresa de prestaciones médicas e inversiones,llamada Salmedica RUT:76.066.446-4, por lo cual abrí una Cuenta corriente en BCI cta : 29774217. A comienzos del año pasado la empresa adquirió 2 bienes raíces,para lo cual solicité un crédito hipotecario en BCI, el que luego de un trámite de varios meses,no fue aprobado,lo que me resultó inexplicable,por el positivo ejercicio económico de la empresa.Acudí a Banco de Chile que lo aprobó sin mayor trámite,facilitando todo,me fueron a ver 2 veces a mi oficina y concretamos el asunto en 10 días.
Como consecuencia de lo relatado decidí cerrar la Cuenta corriente mencionada en BCI, estando la Cuenta sin deudas pendientes ,solicité instrucciones a la ejecutiva a cargo Srta Giselle Donoso y concurrí personalmente el 01/09/17 a la sucursal a reunirme con dicha ejecutiva,ese día retiré los fondos de la Cuenta ,así como también retiré depòsito a plazo de la empresa ,la ejecutiva me señaló que por el cierre de la Cuenta me llamarían del banco en las próximas horas para completar el trámite .Nadie de BCI me ha llamado por este asunto y cada mes se realiza un cargo por sesenta y cuatro mil y fracción , por mantencion de la cuenta,cada mes la ejecutiva lo descuenta.Sin embargo , pasan los meses y la Cuenta aún no se cierra.
El 12/01/18 volví a acudir personalmente con la ejecutiva a cargo Srta Giselle Donoso,en esa oportunidad llenamos un formulario denominado solicitud de cierre de Cuenta corriente,que no llenamos en la primera oportunidad,y que trae instrucciones para hacer el seguimiento de este trámite,pero esto se activa con el número de solicitud del documento,número que no fue entregado ese día por la ejecutiva,ni tampoco lo ha entregado al solicitarlo por fono y por email.
Que desagradable la situación.
Como debo hacerlo para conseguir se cierre esta cuenta?
Cuál es el objetivo que se persigue?
Es una política institucional?
Alguien no está haciendo su trabajo.
Espero una respuesta de este email
Sino que más queda : SERNAC?,Superintendencia de bancos?,un abogado?.

Atte.
Pablo Salinas Espinosa
Representante legal de Salmedica Ltda.
-----------------------------
Enviado desde mi Movil

Publicado por: IP 186.9.135.242 el Jueves, Enero 25, 2018 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.