Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Septiembre 2018
  • Número: 526368

Banco Bci

Mala atención

SEÑORES bci

PRESENTE


Buenas Tardes,Quiero dejar un reclamo por la Mala Atención que he recibido durante estas 3 semanas, llevo más de 10 años con el Banco, Catalogado como Cliente Premium, las Razones de mi reclamo es la siguiente:Durante el mes de Agosto mi tarjeta OpenSky se utilizó en el comercio internacional a través de sitios webs, utilizando un monto de 40 Dólares aproximadamente, esta no fue utilizada por mi persona. Se procedió a bloquear y a seguir el conducto regular para la devolución del monto que no fue utilizado por mi persona. De acuerdo al correo que fue enviado por Fabiola Labra, esto fue solucionado.Al final de Agosto la mesa de seguridad de tarjetas de crédito evidencio una compra en el extranjero que no fue realizada por mi persona (tarjetas mastercard aadvantage), se puso en contacto y se procedió a dejar la tarjeta inactiva y la compra no fue autorizada.El primer malestar fue que la base de datos de las tarjetas del Banco fue vulnerada, esto ha salido en TV, Redes sociales y diarios. Pero bueno, es parte de la tecnología y que se debe mejorar.El reclamo puntual es por la reposición de las tarjetas:- Solicite la reposición de las Tarjetas Visa OpenSky, la entrega se iba a realizar en las dependencias de Valdivia, si no me equivoco fue para el día 17 de Agosto, me presente ese mismo día a las 09:30 pero la ejecutiva de servicio al cliente me mencionó que la valija no había llegado. No podía esperar más y le dije que las despachara a la sucursal de Merced Santiago, me comento que no había problema, incluso se dio el tiempo de llamar por teléfono y confirma él envió a la sucursal de Merced.- Las tarjetas solicitadas las fui a retirar a la sucursal de Merced como se había acordado, esto fue el día 29 de agosto, me recibió la señorita del mesón de Atención al cliente y me comento que las tarjetas que llegaron están bloqueas y tenías que volver a solicitarlas, me hicieron perder más de una hora y media en tener una respuesta, me pidieron solicitarlas nuevamente y que se demoraban 72 horas, lo que me causo una molestia por el desorden interno que tienen para la entregar las tarjetas, le solicite a una ejecutiva que se sienta al medio de la sucursal si me podía ayudar a resolver el problema con mis tarjetas, me comento que eso lo ve la señorita del servicio al cliente, le dije dónde puedo dejar un reclamo ya que mi ejecutiva no estaba en la sucursal, ella me respondió yo se lo envió, sin respuesta…- Procedí una vez más a gastar de mi tiempo para solicitar las tarjetas de crédito OpenSky (29 de agosto) el call cente me informo que las tarjetas se encontraría en un plazo de 72 Horas en la sucursal, es decir, para el día lunes 3 de septiembre. Que paso, nuevamente las tarjetas no se encontraban en la sucursal, tiempo y molestia nuevamente.decidí ir el día de hoy 06 de septiembre y nuevamente nadie sabe dónde están las tarjetas que solicite, se me digo nuevamente en la sucursal que me pusiera en contacto con al call center, esto es una burla como cliente! hice sentir mi malestar y pedir hablar con la encargada de la sucursal, pero al final converse nuevamente con la ejecutiva que se sienta al medio de la sucursal, la que esta vez, se tomó la molestia de gestionar las tarjetas para que llegaran el lunes 10 de septiembre, le comente que si me las podían ir a dejar al lugar de trabajo y me dijo que no se podía y lo que estaba haciendo tampoco se podía, . Acá viene la pregunta? Para que están las ejecutivas en las sucursales? Creo que hasta la Atención de la cuenta RUT es más eficiente que la gestión que tienen en la sucursal de MERCED,Ahora lo que estoy solicitando es el cierre de la cuenta, pero no obstante voy a dejar mi malestar en todas las redes sociales, reclamos en BCI, además de las Paginas www.reclamos.cl, ya que es una vergüenza la Atención en la sucursal para clientes Premium, ademas como el call center. Favor informar que debo hacer para cerrar la cuenta del banco y como debo pagar el saldo de las tarjetas de crédito utilizada. Adicionalmente adjunto todos los correos correspondientes a lo ya expuesto en correo
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice