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  Bci

Bci - Mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 06, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 526368 Foro Reclamos.cl
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Buenas Tardes,

Quiero dejar un reclamo por la Mala Atención que he recibido durante estas 3 semanas, llevo más de 10 años con el Banco, Catalogado como Cliente Premium, las Razones de mi reclamo es la siguiente:

Durante el mes de Agosto mi tarjeta OpenSky se utilizó en el comercio internacional a través de sitios webs, utilizando un monto de 40 Dólares aproximadamente, esta no fue utilizada por mi persona. Se procedió a bloquear y a seguir el conducto regular para la devolución del monto que no fue utilizado por mi persona. De acuerdo al correo que fue enviado por Fabiola Labra, esto fue solucionado.

Al final de Agosto la mesa de seguridad de tarjetas de crédito evidencio una compra en el extranjero que no fue realizada por mi persona (tarjetas mastercard aadvantage), se puso en contacto y se procedió a dejar la tarjeta inactiva y la compra no fue autorizada.

El primer malestar fue que la base de datos de las tarjetas del Banco fue vulnerada, esto ha salido en TV, Redes sociales y diarios. Pero bueno, es parte de la tecnología y que se debe mejorar.

El reclamo puntual es por la reposición de las tarjetas:
- Solicite la reposición de las Tarjetas Visa OpenSky, la entrega se iba a realizar en las dependencias de Valdivia, si no me equivoco fue para el día 17 de Agosto, me presente ese mismo día a las 09:30 pero la ejecutiva de servicio al cliente me mencionó que la valija no había llegado. No podía esperar más y le dije que las despachara a la sucursal de Merced Santiago, me comento que no había problema, incluso se dio el tiempo de llamar por teléfono y confirma él envió a la sucursal de Merced.

- Las tarjetas solicitadas las fui a retirar a la sucursal de Merced como se había acordado, esto fue el día 29 de agosto, me recibió la señorita del mesón de Atención al cliente y me comento que las tarjetas que llegaron están bloqueas y tenías que volver a solicitarlas, me hicieron perder más de una hora y media en tener una respuesta, me pidieron solicitarlas nuevamente y que se demoraban 72 horas, lo que me causo una molestia por el desorden interno que tienen para la entregar las tarjetas, le solicite a una ejecutiva que se sienta al medio de la sucursal si me podía ayudar a resolver el problema con mis tarjetas, me comento que eso lo ve la señorita del servicio al cliente, le dije dónde puedo dejar un reclamo ya que mi ejecutiva no estaba en la sucursal, ella me respondió yo se lo envió, sin respuesta…

- Procedí una vez más a gastar de mi tiempo para solicitar las tarjetas de crédito OpenSky (29 de agosto) el call cente me informo que las tarjetas se encontraría en un plazo de 72 Horas en la sucursal, es decir, para el día lunes 3 de septiembre. Que paso, nuevamente las tarjetas no se encontraban en la sucursal, tiempo y molestia nuevamente.
decidí ir el día de hoy 06 de septiembre y nuevamente nadie sabe dónde están las tarjetas que solicite, se me digo nuevamente en la sucursal que me pusiera en contacto con al call center, esto es una Burla como cliente! hice sentir mi malestar y pedir hablar con la encargada de la sucursal, pero al final converse nuevamente con la ejecutiva que se sienta al medio de la sucursal, la que esta vez, se tomó la molestia de gestionar las tarjetas para que llegaran el lunes 10 de septiembre, le comente que si me las podían ir a dejar al lugar de trabajo y me dijo que no se podía y lo que estaba haciendo tampoco se podía, . Acá viene la pregunta? Para que están las ejecutivas en las sucursales? Creo que hasta la Atención de la cuenta RUT es más eficiente que la gestión que tienen en la sucursal de MERCED,

Ahora lo que estoy solicitando es el cierre de la cuenta, pero no obstante voy a dejar mi malestar en todas las redes sociales, reclamos en BCI, además de las Paginas www.reclamos.cl, ya que es una vergüenza la Atención en la sucursal para clientes Premium, ademas como el call center.

Favor informar que debo hacer para cerrar la cuenta del banco y como debo pagar el saldo de las tarjetas de crédito utilizada.

Adicionalmente adjunto todos los correos correspondientes a lo ya expuesto en correo




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Publicado por: IP 200.10.234.20 el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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