Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - Moobing trabajadora bci san fernando

Martes 09, Abril 2019, Número de Reclamo: 576166 Foro Reclamos.cl

En mi calidad de cónyuge de la Trabajadora del Banco BCI San Fernando, vengo en denunciar de Mobbing al Jefe de Operaciones Sr. Francisco Gazmuri, quién con una forma humillante y de menoscabo trata a mi cónyuge Vilma Pérez Guajardo, si bien es cierto Vilma es de muy bajo perfil y recién saliendo de un cáncer a una mama no ha dejado de menos cavarla y de un trato siempre que como cajera es lenta y que poco menos que no sirve para nada.

Me atreví a de denunciar esta situación ya que el día de hoy teniendo una reunión ella con todo sus compañeros le saco en cara delante de todos sus pares como había llegado al banco pero la verdad es que ella venía del Banco BCI nova el cual se cerró en San Fernando.

En mi situación de Suboficial Mayor de Carabineros (R) y haberme retirado como jefe de la oficina de (OS10) de la Prefectura de Colchagua, vengo en representación de mi cónyuge que la veo muy afectada y que le da miedo a denunciar este menos cabo de parte del Sr Gazmuri.

Voy a esperar los resultados o voy a tratar de verlo directamente en la Inspección del trabajo de San fernando o llegar hasta las ultimas instancias para que por fin respete a sus subalternos.

Ella trató de trasladarse a santa cruz pero no fué posible por lo mismo habían otros apitutados que prefirieron contratar a una persona nueva y no respetar los años de servicio.

Espero que no hayan represalia en contra de ella pero es una situación que la está afectando mucho y no tengo problemas que se investigue lo de la reunión de hoy martes 09.

Mi nombre es Manuel Marchant Naranjo, Suboficial Mayor de Carabineros (R), Ingeniero en Prevención de Riesgos y en la actualidad Encargado de Seguridad Publica de la Municipalidad de Peralillo.
Cel 996448841.

Publicado por: IP 64.76.144.252 el Martes, Abril 9, 2019 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.