Banco BCI

Bci

Bci - Pésimo servicio al cliente

Viernes 26, Abril 2019, Número de Reclamo: 579557 Foro Reclamos.cl

Ya son innumerable las veces que he tenido problemas en BCI local 1, ubicado en Príncipe de Gales #6161, comuna de La Reina.
Somos clientes de BCI, una franquicia que todos los dias realizamos depósitos en efectivo o cheques, en el local BCI hay 2 cajeras que nos han rechazado en la caja exclusiva clientes siendo que para depositar no se exige ningún tipo de identificación, hablan por celular y son extremadamente lentas para atender. Hoy 26 de abril de 2019 al solicitar cambio de sencillo se nos niega, le solicité billetes de 1000 pesos, la suma de 100.000, me respondió que no tenía en su caja, perfecto, le consulto si puede preguntarle a su colega, se rehusa. Le digo a su supervisora y está burla diciendo que no tienen billetes de 1000, hoy a las 11 am de un día hábil. Me parece insólito, mala voluntad y sobretodo con un cliente asiduo de este banco. Las cajeras a la par se burlan nuevamente.

Publicado por: IP 201.219.233.72 el Viernes, Abril 26, 2019 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.