Banco BCI

Bci

Bci - Cobro excesivo, sinvergüenzura

Malisimo.

29 Julio, 2019 - 16:24
Ninguna explicación, solo se limitaron a dar excusas.
Domingo 14, Julio 2019, Número de Reclamo: 598608 Foro Reclamos.cl

Por motivos de extravío de mi tarjeta de cuenta corriente, hice uso para no sufrir de algún tipo de mala práctica, una transferencia a mi cuenta vista, la cual no había usado hace mucho tiempo, esto para salvaguardar aproximadamente 220 mil pesos, al día siguiente al querer hacer uso de ese dinero, se me indica que mi saldo es insuficiente, o sea al revisar me quedaba un poco mas de 5 mil pesos.
Ante esto llamo al ejecutivo del banco y me indican que nada se puede hacer y que por el tiempo se hicieron pago de la mantención de la tarjeta.
Repito que esta tarjeta hace muchos años que no la ocupo y por lo mismo no debiera de pagar mantención, ahora bien si ahora hice uso de la misma, pienso que lo mas justo es que se cobre el mes en el cual se hizo uso de la tarjeta.
Repito, una sinvergüenzura por parte de BCI.

Atte.

Christian Garvizo Plaza

Publicado por: IP 165.182.210.20 el Domingo, Julio 14, 2019 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.