Banco BCI

Bci

Bci - Nueva tarjeta la cortaron!

Miércoles 03, Julio 2019, Número de Reclamo: 596089 Foro Reclamos.cl

Después de ser víctima de la clonación de mi tarjeta, lo lógico es que tuve que pedir otra. Toma 4 días hábiles, lo cual es menos que antes. Yo me demoré 6 días hábiles en ir a buscarla y me encuentro con que la tarjeta estaba en la sucursal, pero la habían cortado! El Jefe de Servicio al Cliente no tenía idea la razón, no había a quien preguntarle, el sistema decía que había otra pero no la encontró - pobre tipo no sabía qué onda y no me puedo dar ninguna respuesta. Tuve que esperar 2 días hábiles más, y con esto me queda claro que si pueden emitir tarjetas en menos tiempo, para que la Nueva tarjeta llegara a la sucursal. Yo tuve tomar el tiempo nuevamente para ir a buscarla, por que parece que yo le pido favores al Nancy. No pareciera que es un servicio, el cual yo pago por tener.

Publicado por: IP 186.11.87.78 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.