Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Giro no dispensado

Martes 05, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567742 Foro Reclamos.cl

Tengo una respuesta de del Banco BCI via correo
electrónico con fecha el 27/02/2019 en la cual me indican que mi reclamo no fue acogido por el área
especializada de realizar el análisis correspondiente, el Numero de requerimiento
es:13949782, este reclamo fue ingresado por EL Banco BCI el día 23/01/2019
Con fecha 20/01/2019, aproximadamente a las 16:22 minutos realice un giro en uno de los
cajeros del Banco Estado ubicado en: Jose Joaquín Perez #7325 comuna de Cerro Navia, chile. con mi
tarjeta visa bci clasic, al ingresar mi tarjeta y clave al cajero este me dice "problemas en su
tarjeta por favor comuníquese con su banco", al pensar que era un problema del cajero saco la
tarjeta y pruebo en el cajero del costado de el mismo banco y este me indica exactamente lo mismo
y obviamente no dispensándome el dinero solicitado, súmenle además el interés por giro y
todo lo demás. . . .al quedarme con la duda ingreso inmediatamente a la app desde mi celular
y me doy Furiosamente! cuenta! que el "giro si había sido realizado" cosa que no fue jamás,
Llamo inmediatamente al call center con hora exacta 16:24 horas del mismo dia. después de 10 minutos de
preguntas y de maces estos me dicen que debo esperar 24 has habilites para ver si posiblemente
se reversa esto ya que es común, al esperar este plazo no se reverso y se ingresa el caso el dia
23/01/2019. De las 6 veces que llame aproximadamente después, siempre me pedían los mismos datos, banco comuna, fecha hora, numero de reclamo o caso, etc., SIEMPRE DIJE BANCO ESTADO!!, EN CALLE JOSE JOAQUIN PEREZ!! y en su carta de respuesta a mi correo dice: cajero automático N6691 del banco estado, ubicado en gran avenida 9632 comuna el bosque. O SEA!!! Para que me piden siempre los mismos
datos si los ingresan incompetentemente mal, estoy cansado de reclamarles, sera necesario esta vez ir a SBIF.
SALUDOS
ATTE
JUAN CARLOS

AdjuntoTamaño
Respuesta_cliente_Juan_Carlos_Perez_Andrade.pdf100.38 KB

Publicado por: IP 200.29.129.199 el Martes, Marzo 5, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.