Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Pago acreencia bancaria

Positivo

25 Mayo, 2019 - 09:14
Demasiado trámite y espera.
Viernes 10, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582786 Foro Reclamos.cl

Fui a Banco y tuve ir a notaria a legalizar el cobro, lo fui a dejar al Banco y me dicen que en 24 horas estará mi vale vista. Voy al otro día y me dicen que está rechazada por monto, excede el 150 UF, la acreencia era del mismo Banco y yo depositaría el monto en el mismo, entonces me dice que ahora debo buscar un abogado para que haga el trámite, ya sea externo o del Banco(pero con un costo), reclamé y estoy pensando en cambiarme, su atención al cliente malísima, hablé con el jefe de la sucursal y cómo es todo dentro del mismo Banco me permitió no hacer el trámite judicial, pero aún no tengo mi vale vista y me dicen que tengo que tener paciencia, pero día qué pasa yo pierdo plata y ellos trabajan con mi plata, no puede ser!!!!

Publicado por: IP 190.196.39.74 el Viernes, Mayo 10, 2019 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.