Bci

Cobros indebidos en TCR

En Castro, Chiloé, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Bci

Yo patricio santana gutierrez rut 11413xxx-x E reclamado hablado con mesa central , oficina castro y ninguna solucion , se me movieron dolares desde el año 2019 marzo aprox , sin aviso por parte del bci y se cobro al haber saldo en la cuenta corriente a la fecha e solicitado investigacion y abono provisorio y nada se pasan la pelota unos a otros , entiendo que el problema es compartido yo al no revisar mis cuentas , pero al haber saldo y movimientos no me percate , pero no hay avisos de parte del bci , son mas de M$2 000 se a cobrado ya mas de M$ 1200 existe una deuda de M$ 700 aprox , en varias ocaciines e pedido el cierre de dicha tarjeta y nada , es una de colaborador cabe destacar que fui funcionario BCI por 24 años y se como se manejan en estos casos necesito que me solucionen el problema , se de los 90 dias o 120 dias , no tengo seguro , pero se que tambien se puede solucionar con voluntad , necesito respuesta o enviare informacionbsernac , sbif , diarios etc , esperando una pronta respuesta y positiva me despido atte psg

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesito mi abono desde que se iniciaron los cobros tengo todas las cartolas pero seria mucho enviar pero si lo estiman lo envio se inmediato
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.42.47.59 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Banco BCI