Banco Bci

No responde por fraude bancario

banco bci
no responde por fraude bancario

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES banco bci

Después de 10 años siendo cliente del banco Bci, y mi hermana manteniendo cuenta en esta misma institución hace más de 5 años, mi hermana fue víctima de un fraude bancario, en donde el Banco Bci no se hace responsable, y junto con ello hace responsable al cliente de la perdida de sus dineros en transferencias electrónicas que nunca fueron autorizadas, y tampoco hubo alerta por parte del Banco crédito e inversiones, en bloquear productos o detectar esta anomalía.

Ya han pasado más de un mes, y al parecer estás instituciones bancarias en particular el Bci no se acogen al marco legal vigente de ley de fraudes y su cumplimiento legal. Finalmente se realizarán las denuncias pertinentes ante sernac, superintendencia de bancos, además de una demanda ante juzgado de policía local y civil.

Al parecer estás instituciones lo único que hacen es alargar el cumplimiento de su responsabilidades, denunciándolos antes las instituciones competentes.

BANCO BCI no cumple CON LA LEY DE fraude, te obligan a demandarlos para que se hagan cargos de sus falencias de seguridad cibernética, y de esta manera te devuelvan el dinero, por no contar con un sistema sistema de seguridad que proteja a sus clientes de fraudes. # BCI no responde POR LEY DE fraude # MAL SERVICIO AL CLIENTE# DEFICIENCIAS DE SEGURIDAD EN SUS APP y PÁG WEB

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de la totalidad del dinero robado desde mi cuentas que asciende a más de 8.000.000 pesos
Autor: M.H.
Publicado por: IP 186.21.61.214 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Banco BCI