- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 734126
No responde por fraude bancario
PRESENTE
Después de 10 años siendo cliente del banco Bci, y mi hermana manteniendo cuenta en esta misma institución hace más de 5 años, mi hermana fue víctima de un fraude bancario, en donde el Banco Bci no se hace responsable, y junto con ello hace responsable al cliente de la perdida de sus dineros en transferencias electrónicas que nunca fueron autorizadas, y tampoco hubo alerta por parte del Banco crédito e inversiones, en bloquear productos o detectar esta anomalía.Ya han pasado más de un mes, y al parecer estás instituciones bancarias en particular el Bci no se acogen al marco legal vigente de ley de fraudes y su cumplimiento legal. Finalmente se realizarán las denuncias pertinentes ante sernac, superintendencia de bancos, además de una demanda ante juzgado de policía local y civil.Al parecer estás instituciones lo único que hacen es alargar el cumplimiento de su responsabilidades, denunciándolos antes las instituciones competentes.BANCO BCI no cumple CON LA LEY DE fraude, te obligan a demandarlos para que se hagan cargos de sus falencias de seguridad cibernética, y de esta manera te devuelvan el dinero, por no contar con un sistema sistema de seguridad que proteja a sus clientes de fraudes. # BCI no responde POR LEY DE fraude # MAL SERVICIO AL CLIENTE# DEFICIENCIAS DE SEGURIDAD EN SUS APP y PÁG WEB
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de la totalidad del dinero robado desde mi cuentas que asciende a más de 8.000.000 pesos
Autor: M.H.