Malo

9 Noviembre, 2020 - 19:17
Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
  • La Florida, Chile
  • 19, Octubre 2020

Banco Bci

No reembolsan dinero

SEÑORES mach

Mercado Ripley y wish me devolvieron mi dinero un monto entre los dos no menor de $97.790Les envíe un correo y no tengo respuesta.No tienen call center para reclamar o preguntar ...y mi dinero se perdió....así de fácil.Quien responde por eso!
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero
Autor: Y.G.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Mach - No hicieron devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me respetaron el premio y regresaron el dinero

Mach BCI - No reembolsan el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no existe el Reembolso, Voy para los 2 meses esperando.

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Sin Resultado. se quedaron con mi dinero

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Tarjeta Mach Bci. sin devolución de dinero, se quedaron con 130.000

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Bci - No abonan dinero de préstamo otorgado

Resuelto Ya Fue Solucionado. Finalmente se abonó lo solicitado, pero igual me significó atraso en pago de compromisos hasta el 2 de mayo.