• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Abril 2021

Banco Bci

Cobranza equivocada

SEÑORES banco bci

hace varios meses me estan llamando a mi teléfono , aparentemente por un deudor llamado eduardo santana , el cual, suponen, ubican en dicho teléfono. en forma habitual contesto, tratando de hacerme entender , pero es inútil razonar con una grabación , lo cual aumenta la falta de respeto , al seguir molestando a mi familia. antonio rodriguez fono . agradecería no usar este dato para seguirme agrediendo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Borrarme del registro de los mercenarios que se ocupan de cobranzas y que, al recibir los datos de clientes del banco verifiquen la idoneidad de dichos antecedentes.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci - Cobranza de mantención tarjeta de crédito nunca activada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aun no tengo respuesta de BCI

Bci Lider - Llamadas Insistente De Cobranza A Telefono De Trabajo

Resuelto Bueno. Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo

Banco BCI - cobranza al celular que no corresponde

No Resuelto No Hay. No hay respuesta....siguen llamando.
Me hacen acoso telefonico y no tengo cuenta alguna con ellos.
No soy cliente.

Banco Bci - Llamadas De Cobranza A Celular A Diario Por Error Debido A Que Numero Celular Pertenece A Otro Usuario.

No Resuelto Banco Bci. se mantienen las llamadas de cobranza, a mi movil nuevo que compre hace un par de meses. QUE INJUSTO!!!

BCI seguros - Cobranza errónea por choque

No Resuelto Esta Empresa No Da Su Brazo A Torcer, Me Siguen Cobrando. BCI seguros no se ha comunicado conmigo en lo absoluto para ofrecerme una disculpa, solamente recibí otra carta de cobranza diciendo que si no obtienen una respuesta a su carta iniciarán acciones judiciales en mi contra. No entiendo que pasa con esta empresa, les envié la transferencia y ni con eso dejan de molestarme, no se qué quieren de mi.

banco bci - cobranza por whatsapp

No Resuelto No Resuelto. banco no se ha comunicado conmigo.