Ninguna Solución O Respuesta

• Martes 16, Febrero 2021

Banco Bci

Devolución no realizada

SEÑORES mach

Me llegó un mail diciendo que gane un Golden ticket que me permita comprar hasta 10.000 pesos y me serían devueltos en 72 horas, así que hice una compra por 10.000 pesos y ya transcurridos 10 días no me devolvieron nada.

Objetivo: Obtener una compensacion economica Que cumplan lo que dice el premio
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Mach - No hicieron devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me respetaron el premio y regresaron el dinero

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Devolución de dinero por anulación en Amazon

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de 2 dias de ingresado el reclamo en SERNAC me hicieron la devolucion. Coincidencia? No lo creo.

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Mach - Devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Ha pasado mas de un mes y no me han devuelto mi dinero. Tampoco se han comunicado conmigo.

Mach - Compra no realizada

Resuelto Resuelto. Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Mach - No hicieron la devolución

Resuelto Lo Resolvieron A Los Dias. 20/10

Mach - Devolución de 250 dolares

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable