• En Hualpén, Concepción, Chile
  • Lunes 19, Julio 2021

Tarjeta Mach

Demora en los reembolsos

SEÑORES tarjeta mach

Hola quiero reclamar por la demora de aparecer en mi tarjeta virtual mach unos reembolsos desde aliexpress, los cuales ya fueron emitidos. Mas que nada por uno de ellos, el cual fue emitido el 07 de junio y aun no aparece nada en mi tarjeta. Dejare un pantallazo adjunto donde se indica el monto y la fecha en que fue emitido.

Lo unico que dice mach es que tardan hasta 30 dias, pero eso es demasiado, aparte que en otras ocaciones han tardado mucho menos.

Asi que exigo mi dinero rapido, o sino cerrar la tarjeta, la cuenta y buscar una nueva en otra entidad bancaria mas eficiente.

tarjeta mach - demora en los reembolsos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La entrega rapida de mi dinero en la cuenta de la tarjeta
Autor: O.G.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro

No Resuelto Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

Mach Bci - dos reembolsos de aliexpress fuera de plazo.

Resuelto Solucionado. El Banco en menos de una semana agilizó la gestión luego de exponer mi reclamo con las autoridades fiscalizadoras pertinentes (SERNAC,CMF) y gracias a esta página también. Sin embargo me depositaron respectivamente entre un 8,5 y 9,5% menos entre ambos reembolsos. Lo cuál encuentro una frescura por parte del banco. Ya que no cuadra con la facturación del dolar actual ni menos con la facturación del dolar en la fecha del proceso de reembolso. Por lo tanto decido dejar este reclamo y no eliminarlo para dar a conocer esto y que prefieran otros bancos que te puedan dar mas garantías. Perdí 50 mil pesos aproximadamente de reembolso integro solo por diferencias de cotización, lo cuál es inaceptable independiente de la variación del precio dólar.

Seguros bci - Demora en solución de problema

Resuelto Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona. Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.

Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

No Resuelto No Cumplieron Con Fecha Límite. Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.

Bci Seguros - No Entregan Los Repuestos

Resuelto Pesimo Horrible Nunca Mas Bci Y No Recomendar. 3 MESES PARA QUE REPAREN UN VEHICULO POR FALTA DE REPUESTOS Y MALA GESTION ANTERIORMENTE SEGUROS BCI AVALO A AUTOMTRIZ LE BLANC A COLOCAR REPUESTOS USADOS
EL VOLANTE DE UNA FORD F 150 CON 28.000 KILOMETROS.

Banco BCI - Demora crédito hipotecario

No Resuelto 3. Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando

Bci - demora en la modificacion de tasas hipotecarias

No Resuelto Negativo. Me modificaron la tasa pero no el plazo

Bci - Excesiva demora en gestión hipotecario

Resuelto Se Avanzo Pero... Después del reclamo realizado directamente a BCI, la ejecutiva y la jefa de ella, pusieron mas presión a la empresa externa, CIbergestion, pero aun así, estos no aceleraron el proceso, siempre estuvieron un día fuera de plazo, a pesar que, según ellos, iban a darle celeridad a la operación. Es una lastima que el BCI ya no opere con BCI Home, que era el departamento de hipotecarios del mismo banco, al parecer están externalizando los hipotecarios con Cibergestion.

Bci Seguro Automotriz - negligencia en los talleres asignados

No Resuelto Me Dieron El Diagnóstico, Pero No Presupuesto Ni Plan De Acción. estamos en los lentos procesos del seguro. no sabemos si lo van a reparar o se van a exculpar.

Bci seguros - Demora en producto

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Nada lamentable

Bci - Demora en gestión de reparación de vehículo

No Resuelto Pésimo. Horrible voluntad de la persona a cargo de llevar el caso, a causa de esto, pretendo no renovar con uds ni tomar nunca otro tipo de seguro con uds

BCI seguros - Liquidador y demora

No Resuelto Nada Aún. Llevo casi 70 días esperando y aún no tengo respuesta

BCI seguros - Demora excesiva en la reparación de vehículos siniestrados y falta de información confiable.

No Resuelto Negativo, Al 9 De Abril No Me Han Devuelto Mi Vehículo, El Banco Solo Respondió Al Reclamo Con Información Que No Se Cumplió. 9/4/2018 , 4 meses del ingreso del vehículo al taller, dado que no me indicaban una fecha de entrega asistí personalmente al taller que queda a 2 horas de mi casa en transporte público, el jefe del taller Sr. Marcos Piña me indicó que la demora del arreglo se debía a que nissan no había enviado todos los repuestos solicitados, dada la urgencia de entregar el vehículo se reparó el repuesto faltante, dándome fecha de entrega el 4/4/18, según información del jefe del taller el vehículo fue enviado al servicio técnico de nissan donde ya lleva una semana por falla en el encendido. Expongo esta situación para que lo consideren a la hora de comprar un vehículo nissan y contratar un seguro.