No Resuelto

• Lunes 21, Junio 2021

Mach

Dinero desaparecido

SEÑORES mach

Realice un retiro de dinero en SHEIN por 10000 pesos que deberían haber aparecido en mi tarjeta MACH porque según SHEIN el retiro fue realizado con éxito, pero en mi tarjeta MACH no se ha devuelto esa plata, así que tengo 10000 pesos desaparecidos

mach - dinero desaparecido
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que aparezcan mis 10000 pesos en mi tarjeta
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Dinero desaparecido

No Resuelto Ninguno. Ojalá aparezcan mis 10000 pesos

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Bci Mach - Perdida de dinero

No Resuelto Ninguno. Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.

Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Resuelto Resuelto. Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas

Bci - robo dinero

No Resuelto Nada. no he tenido respuestas

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.