• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Banco Bci

Descuento en pago del 10%

SEÑORES banco bci

afp cuprum me deposito el dia 07.05.2021 4.415.740 en mi cta vista bci. a las 16.30 hrs.

a las 17.00 hrs bco bci me cobro indebidamente 144.265 por concepto de seguros. solicite restitucion y todavia nada

banco bci - descuento en pago del 10%
SEGUN LA LEY DEL RETIRO 10% NINGUN VALOR POUEDE SER DESCONTADO POR LOS BANCOS. RESTITUCION DEL VALOR DESCONTADO
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Falso ticket descuento

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado para nada conmigo.

Banco BCI - Cierre de cuenta en forma presencial en sucursal 10 de Julio y aún sigue abierta y contándome mantención..

No Resuelto Pesimo. Aún sigue mi cuenta abierta .
Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día..
Eso no es solucion.
Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Banco Bci - Descuento uso cajero

No Resuelto No Me Han Contactado. No sé por qué me desco ratón tanto dinero casi 21 mil pesos si mal no recuerdo por usar el cajero de otro banco en exceso...

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS

Banco Bci - No recepcion cupon de pago en domicilio

No Resuelto Sigo Esperando. Estamos a 7 de oviembre. Quedan 2 dias para pagar el dividendo y aun o recibo el cupon de pago.

Bcinova - Descuento fantasma

No Resuelto Ninguna Solucion. No me an solucionado nada me dijeron que no saben que paso y listo ninguna solucion

Bci seguros - No pago del seguro

No Resuelto Ninguno. No pasó nada

Banco de Crédito e Inversiones - Descuento de cuota con seguro activado

No Resuelto Sin Resultados. Mal, sin respuesta satisfactoria a la fecha.