• En Los Andes, Los Andes, Chile

Bci

Comisión en cuenta corriente

SEÑORES bci

Estimados buenas tardes

Al aperturar mi cuenta corriente año 2016 en Suc Los andes del BCI se llegó acuerdo entre las partes para que la cuenta estuviera libre de comisiones mensuales ya que teníamos un plan especial en asociatividad con la empresa en la cual trabajo y básicamente por el depósito de remuneraciones mensuales.

Pero veo que esto se incumplió cargándome desde el año 2017 ($2.681) hasta el año 2021 ($3.543) los cobros en paréntesis de forma mensual.

Sldos

Mauricio Acevedo Diaz

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de los cargos por mantención. promedio mensual $3.112 => devolución total $186.720.-
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Imposible cerrar cuenta

No Resuelto Mach Nunca Me Ayudó Siquiera. Mach jamás me contactó por este problema, por lo que el problema persiste, así es el servicio al cliente de Mach: INEXISTENTE, horrible empresa, los problemas que uno va teniendo (que son muchos) van siendo siempre derivados a respuestas automatizadas y jamás alguien real ayuda nunca, por lo que es imposible solucionar nada.

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS

Banco de Credito e Inversiones - No cumplimiento de cierre de cuenta corriente

No Resuelto Banco De Credito E Inversiones. El Banco no me ha comunicado de forma alguna el cierre definitivo de mi Cuenta Cte, pese a que le he insistido en numerosas oportunidades que lo haga, y tampoco ha acusado recibo de los pagos que he realizado debido a los saldos menores que siguen figurando en la tarjeta de crédito, pese a que esta fue bloqueada por mi persona. En resumen, la situacion sigue pendiente y el banco sigue arbitrariamente manteniendo la cta abierta y cargandole saldos, Es decepcionante su forma de tratar a un ex cliente que confio en el mas de 40 años

Banco BCI - Hackeo de CUENTA

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sin respuesta formal, se hacen cargo de las operaciones que ocurrieron cuando solicite al banco el bloqueo de mi cuenta, es decir que del giro de dinero inicial y todas sus irregularidades aun no dan respuesta.

Banco BCI - NO Cierre de cuenta

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Aún no recibo respuesta

Bci - Baja de Cuenta Corriente

Resuelto Baja Concretada. me acerque a SBIF.

Banco de Credito E Inversiones - negativa a cerrar cuenta corriente

No Resuelto Pesimo. Aun no se a cerrado la cuenta, ya que segun el asistente(la ejecutiva ya no me atiende) esta "en proceso" , pero no me entregan fecha concreta alguna del cierre.
Estoy evaluando presentar un reclamo a la superintendencia de bancos.

saludos y gracias por publicar mi caso.