• En Caldera, Copiapó, Chile
  • Lunes 03, Mayo 2021

Bci

Llamados indebido

SEÑORES bci

Llamados reiterados por cobros no asociado a mi persona.

En muchas ocasiones me han llamado a mi número telefónico para comunicarse con otro individuo.

Deseo borrar mi contacto de su base de datos, ya que yo no adeudo nada y no soy cliente bci.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no me llamen más.
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Escribí a sernac a traves de Twitter contando mi problema y al dia siguiente me devolvieron el dinero

Bci - cobro indebido

Resuelto Bci Reembolso La Cuota Cobrada. bci reembolsó la cuota indebidamente descontada con sus respectivos intereses, esperando q no vuelva a suceder!!

Mach - Plata retenido y cobro indebido

Resuelto Reembolso De Dinero. A días se me hizo un reembolso de mi dinero y se regularizo el monto que aparecía negativo.
Todo solucionado
Saludos

Mach - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resultados. Cero compromiso con el cliente

Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Resuelto La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación. La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Bci - Llamados a toda hora y todo el día

No Resuelto Siguen Llamando A Toda Hora. Nadie me ha contactado para resolver el problema, solo me han llegado ahora SMS indicándome si soy otra persona.

Bci Seguros - Cobro indebido

No Resuelto Sacaron El Seguro Pero Sin Devolucion. Pude sacar el seguro pero no me otorgaron devolución del pago, el tiempo para respuesta fue aproximadamente de 3 semanas, excesivo

Banco BCI - Llamados telefonicos

Resuelto 10. Se gestiono muy bien el reclamo, esta solucionado.

Banco BCI - Cobro indebido

No Resuelto Banco Bci. Ninguna solucion,estoy gestionando mi reclamo y acoso a la superintendencia de bancos y valores

banco BCI - cobro indebido de credito

No Resuelto Aun Sin Resultado. el banco no reconoce error en el cobro