Me Descontaron El Dinero

20 Octubre, 2021 - 11:10
  • Las Condes, Chile
  • 05, Octubre 2021

Banco Bci

Compra que yo no he realizado

SEÑORES mach

Me han hecho un descuentonde $25.000, sin saber por que, yo n oe tomado ningun tipo de servicio ni producto de GEOCELU.COM, nisiquiera conosco a q se dedican, solo quiero devuekta mi dinero y una explicacion de como hicieron ese descuento de mi tarjeta MACH, siendo que a las 16:21hrs, estaba trabajando.Exijo ina explicacion.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Octubre 5, 2021 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Compra que yo no he realizado

No Resuelto Me Descontaron El Dinero. Me descontaron el dinero y yo jamas hice una transaccio para que nada de esto pasara, te go que ingresar un reclamo en sernac para obtener soluciones?, gracias

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten

Mach Bci - No han realizado mi reembolso

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuesta

Mach - Compra no realizada

Resuelto Resuelto. Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.

Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Resuelto Exitoso. Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero

Bci - No he recibido copia y ya pague

Resuelto Resuelto. Gracias

Banco bci - apertura de cuenta sin que lo solicitara

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contactado. no dan explicaciones respuestas ni nada

Banco Bci - Compra internacional con tarjeta de credito

Resuelto Revirtieron El Cargo A La Tarjeta. Reconocieron el cargo que no correspondia

Bci - Pago De Servicios No Realizado

Resuelto ágil , Eficiente. Me depositaron el dinero en 5 días.

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

Mach - Compra no autorizada

No Resuelto Malo. Me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba

Banco BCI - cobranza al celular que no corresponde

No Resuelto No Hay. No hay respuesta....siguen llamando.
Me hacen acoso telefonico y no tengo cuenta alguna con ellos.
No soy cliente.