- Las Condes, Chile
- 14, Noviembre 2014
- Número: 303726
Me bloquean la sesion internet por incompetencia de sus trabajadores
PRESENTE
PEDI QUE ME GENERARAN NUEVA CLAVE DE Internet EL DIA 12 NOV 2014. PERO ALGUN "INGENIOSO" TRABAJADOR DE ESE BANCO INGRESO MAL LA SOLICITUD Y PIDIO "GENERAR NUEVA CLAVE DE INTERNET" SIENDO QUE TENGO MAIL DE RESPALDO A LA EJECUTIVA QUE DICE ESPECIFICAMENTE "GENERAR NUEVA CLAVE TARJETA CHECKCARD DEBITO". EL DIA DE HOY AL DARME CUENTA QUE MI Sesion DE Internet NO EXISTIA, POR ENDE NO PUEDO TRANSFERIRME PLATA A OTRA CUENTA, LLAMO AL BANCO, HABLO CON LA EJECUTIVA Y LE DOY LA POSIBILIDAD DE TRANSFERIRME MI DINERO A OTRA CUENTA reclamos.cl/empresa/banco_bice">Banco Bice Y ME dice que no se puede PORQUE TODOS SE FUERON TEMPRANO 16.20HRS. ENTONCES EL BANCO ME DEJA LA Sesion BLOCKEADA, SIN PODER MOVER MI DINERO A NINGUNA PARTE PORQUE NO TENGO COMO. POR UNA Incompetencia DE ALGUN TRABAJADOR. QUE NO SABE LEER Y GENERA LO QUE QUIERE AL CLIENTE. NO LEYENDO LA SOLICITUD DE LO ENVIADO a la ejecutiva
Autor: C.D.