Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Noviembre 2014
  • Número: 303726

Banco Bice

Me bloquean la sesion internet por incompetencia de sus trabajadores

SEÑORES banco bice

PRESENTE


PEDI QUE ME GENERARAN NUEVA CLAVE DE Internet EL DIA 12 NOV 2014. PERO ALGUN "INGENIOSO" TRABAJADOR DE ESE BANCO INGRESO MAL LA SOLICITUD Y PIDIO "GENERAR NUEVA CLAVE DE INTERNET" SIENDO QUE TENGO MAIL DE RESPALDO A LA EJECUTIVA QUE DICE ESPECIFICAMENTE "GENERAR NUEVA CLAVE TARJETA CHECKCARD DEBITO". EL DIA DE HOY AL DARME CUENTA QUE MI Sesion DE Internet NO EXISTIA, POR ENDE NO PUEDO TRANSFERIRME PLATA A OTRA CUENTA, LLAMO AL BANCO, HABLO CON LA EJECUTIVA Y LE DOY LA POSIBILIDAD DE TRANSFERIRME MI DINERO A OTRA CUENTA reclamos.cl/empresa/banco_bice">Banco Bice Y ME dice que no se puede PORQUE TODOS SE FUERON TEMPRANO 16.20HRS. ENTONCES EL BANCO ME DEJA LA Sesion BLOCKEADA, SIN PODER MOVER MI DINERO A NINGUNA PARTE PORQUE NO TENGO COMO. POR UNA Incompetencia DE ALGUN TRABAJADOR. QUE NO SABE LEER Y GENERA LO QUE QUIERE AL CLIENTE. NO LEYENDO LA SOLICITUD DE LO ENVIADO a la ejecutiva
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 14, 2014 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

Banco Bice - Tarjeta debito Bloqueada

Resuelto Resuelto. Desbloquearon mi tarjeta

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena