- Puente Alto, Chile
- 30, Abril 2015
- Número: 324870
Billete falso
PRESENTE
siendo las 10:30 de la mañana me dirijo al cajero automático de mall plaza tobalaba reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado sucursal los toros 210. mi papa al hacer un giro de 200.000 se da cuenta que sale un billete de 20.000 y el al no percatarse de que es falso lo deja pasar, al dirigirnos a una tienda a cancelar un pago la vendedora nos explica que el billete es falso, que debemos dirigirnos inmediatamente ala sucursal.Nos dirigimos a servicio al cliente, y la jefa de dicho servicio la señora Paola Mercado A. con un tono de burla nos dice que es imposible que eso ocurra, que ese cajero no tiene billetes de 20.000, Obviamente no fue imposible por que eso paso, le explicamos que puede ser porque a nosotros nos acaba de suceder, y llama como a 3 personas mas, supuestamente uno era el encargado de los cajeros y le explica con modo de burla que no es posible, aparece el guardia que estuvo todo el rato sentado, y nos miraba con modo intimidador. sintiéndonos muy pasados a llevar pedimos que por favor hagan algo, la señora nos dice que tenemos 15 dias aviles para dicho billete, con tono burlesco, ¡no creo que lo pesquen, pero tiene que venir como en un mes mas !. nunca nos habíamos sentido tan pasados a llevar por una negligencia de ellos mismos, informo mediante aquí que eviten ir a ese banco, ya que tienen 0 empatia con el cliente.Claudia Nuñez Valenzuela
Autor: C.N.