Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Fraude o clonacion de tarjeta

Lunes 01, Junio 2015, Número de Reclamo: 328996 Foro Reclamos.cl

Aca en Viña del Mar andan clonando tarjetas como loco yo soy cliente del bancoestado y profesor ,sufri un robo de 180.000 lukas de mi pequeño sueldo cuyo registro aparece como 1 de junio ,registro que aparece el los movimientos que verifique via internet ,obviamente yo me di cuenta el sabado 30 de junio y ya tenia las lukas menos sin comenzar el mes, en el banco entre explicaciones y explicaciones y la investigacion son 10 dias habiles mas la denuncia en carabineros y fiscalia solo, solo queda esperar que el banco realice decentemente la investigacion de lo contario hay que pelear en el Sernac Financiero o la Superintendencia de banco porque lso bancos nunca pierden aunque su deber es asegurar los productos que uno tiene con ellos y no ofrecerte un seguro por fraudez a $5000 lukas mensuales , espero que sirva y se modifique el tema d ela seguridad en los cajeros y del patrimonio de nuestro dinero en los bancos.,
Creo que esta practica esta d emoda y hace rato que se clonan las tarjetas en chile y aun no crean un metodo seguro para evitar que el cliente sea afectado por estos fraudes y tener que realizar todo un peregrinar para tratar de recuperar el dinero, habiendo camaras deberian saber quien fue y avisar si esa persona esta autorizada para realizar movimientos en tu cuentas con el sistema de rastreo de rostro de lo contrario bloquear la cuenta y dar aviso a carabinero del ilicito para que la corten y no hacerse los locos y culpando al cliente de negligentes. Seamos serios y cuiden al cliente y sus recursos por algo son Bancos y deben cuidar y actualizar sus niveles de seguridad hay que invertir y no cobrar seguros adicionales para que el mismo cliente cuide sus patrimonio .

Publicado por: IP 190.100.8.28 el Lunes, Junio 1, 2015 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.