Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No traspasa saldo tarjeta bip

Martes 06, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347430 Foro Reclamos.cl

el 10 de julio por extravio tuve que bloquear mi tarjeta bip (rut) que es de banco estado, pedi una nueva y solicite el traspaso del saldo a la nueva tarjeta.

el saldo aun no lo traspasan, ya casi son tres meses, a pesar de que todas las personas que me han atendido me han solicitado 7 dias habiles para traspasar el saldo, tramite que al o6 oct 2015, no se ha efectuado, me dieron el numero n° 1986092 en el segundo nivel de internet, intente activar el saldo en totem del metro y aun no han hecho el tramite, me piden datos, numero del celular y nadie da la cara ni mucho menos una explicacion

quien se quedo con mi dinero?? necesito que me lo devuelvan o lo traspasen a la nueva tarjeta bi´p

Publicado por: IP 163.247.100.4 el Martes, Octubre 6, 2015 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.