- Santiago, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375305
Mala calidad de atención
PRESENTE
Quiero quejarme no solo por la Mala Atención y falta de voluntad de Atención al público sino por la grosería de su empleado Raúl Riffo G. quien atedió el Lunes 25 de abril de los corrientes, módulo 1, Sucursal Bancoestado Monjitas 837. Quien cuando me acerque a solicitar información respecto de cuál turno debía tomar (en el momento no se encontraba ni el vigilante ni había informador disponible) me puso la mano en señal de cállese, antes de articular palabra, ante mi insistencia por saber que turno debía solicitar me respondió textualmente “Por favor quítese de ahí, puede entender eso (…) que estoy ocupado” y sin dar ninguna información se dio la vuelta. El mal trato por parte de los empleados de Bancoestado es reiterativo y ustedes deben entender que el público que se acerca a sus oficinas son clientes, pagamos en mayor o menor medida por un servicio y este debe entregarse con calidad. gracias por la Atención prestada
Autor: K.T.