Todo Sigue Igual

11 Agosto, 2016 - 15:15
la verdad espero ayuda , solo les puedo comentar que a contar de enero del próximo año comienzo con el pago de 277 dividendos , por ignorar mi real situación y no asesorarme ,el banco ya lleva 20 años pagándose de mi casa y ahora tengo que empezar de nuevo .
  • Coronel, Chile
  • 28, Julio 2016

Banco Estado

Molestia e indignacion

SEÑORES banco del estado de chile

Estimados , mi molestia dice relación conque ya hace algunos años salio una organización llamada anda Chile la que aludía a no pagar tus dividendos porque se venia la condonacion total de los créditos hipotecarios para el sector ( villa los alcaldes ,coronel) mi situación laboral de ese entonces era mas bien precaria y me atrase en el pago de los dividendos, por lo que tuve que conseguir un poco de plata para poder pagar a lo menos uno de los dividendos impagos ,en ese instante me encontré con la presidenta de la junta de vecinos de mi sector que me convenció de no pagar mis dividendos ,así entonces y haciendo caso omiso a mis principios me fui a casa , pasaron reuniones y mas reuniones con esta gente y los pagos seguían creciendo ,la verdad es que por lo menos 20 dividendos ,para ser honesto nadie me puso una pistola en el pecho para haber aceptado esta propuesta y por lo mismo decidimos con mi esposa acercarnos al banco para ver cual era nuestra situación real,fue aquí donde comenso todo, el banco me abrió las puertas y me dio todas las posibilidades de repactar salvo por un detalle (firmar UNA NUEVA ESCRITURA) con esto tendría que pagar los años que adeudaba y comenzar con un dividendo desde cero ,en ese instante solo quería quedar al día con todo pero no le tome el peso real a la situación ,ahora en diciembre de este año (2016) culmina el pago de mi casa ,pero comienzo a pagar nuevamente 277 dividendos ,que significa esto en palabras simples ,que el banco se pago de mi casa 21 años y ahora comienza a cobrarme por 20 años mas , la verdad no se que hacer fue legal lo que el banco iso? es lógico que pagues 21 años y comieses un nuevo periodo por 20 años mas ?, tengo posibilidades de alguna salida legal a esta situación? o en definitiva estoy confinado por mi ignorancia de ese entonces a pagar a lo menos 4 veces el valor de mi casa???
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice