Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Dinero Restituido En Su Totalidad

27 Julio, 2016 - 12:01
Buena atención por parte del banco.
Fueron más de 5000 tarjetas clonadas
Saludos y gracias
Nelson Escobar Belmar
Martes 12, Julio 2016, Número de Reclamo: 386471 Foro Reclamos.cl

La semana pasada, recibí un SMS en la cual me señalaban que mi gtarjeta debioto Banco Estado estaba bloqueda por motivos de seguridad.( No reparé en el hecho que el bancoi no envía mensajes de esa naturaleza). Producto de lo anterior, concurrí a la sucursal Paine del Banco y reactivé la tarjeta. Hasta ahí toido bien. Hoy martes, al sacar un saldo me doy cuenta que me clonaron la tarjeta y me sacaron más de 1.000.000.

O sea, los delincuentes, primero vulneraron el sistema de seguridad bancario ya que lograron el bloqueo del plástico (tenían todos mis antecedentes, numero de celular incluido) y luego, al recativar , proceden a la clonación.
Debo iniciar el trámite burocrático para lograr la restitución. Lo más increíble es que esta tarjeta me la la entregó la institución deonde trabajo para el deposito de mi sueldo (una de las dos instituciones polliciales de nuestro país). SENCILLAMENTE UN ESCÁNDALO. Espero que el banco de marras se entere de lo0 vulnerable que son sus sistemas de seguridad. In eficiencia total.

Publicado por: IP 186.35.198.183 el Martes, Julio 12, 2016 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.