• Maipú, Chile
  • 28, Julio 2016

Banco Estado

Ejecutivosy red de atencion ineficientes

SEÑORES banco estado

Hace aproximadamente menos de un mes, aprovechando mi tan anhelado día administrativo, me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Maipu, ubicada en pajaritos, que se encuentra cerca de chilectra, para abrir mi primer plan de cuenta corriente. Fui atendida por una ejecutiva X, a quien solicite la apertura de dicho producto, pidiéndole encarecidamente que de llegar a aprobarse mi cuenta, podría ser enviada a una sucursal cercana a mi lugar de trabajo, para no tener que dirigirme en horario laboral a Maipu (desde metro Santa Ana a Plaza de Maipu) a lo que ella me responde que si, que ningún problema.La evaluación comercial duro aproximadamente tres días, y cuando fui aprobada por el banco, me indica que debo acercarme a la sucursal a firmar todos los productos que había solicitado. Le pedí que enviara mis productos a una sucursal del centro, por lo cual me indica que no puede ya que ella se iría de vacaciones, por lo cual debía cercarme YO a Maipu.Sin mas opciones, asistí el día 11 de Julio a Maipu, en horario de colación, gastando dos pasajes de mas en metro de los que normalmente gasto, para firmar los papeles. La otra ejecutiva(reemplazo de vacaciones), me informa que mis tarjetas de crédito estarían habilitadas a mas tardar el miércoles de esa semana para ser utilizadas, cosa que nunca paso, y necesitaba utilizarlas con urgencia por asuntos personales.Se supone que si la ejecutiva de uno se va de vacaciones, debiese dejar a otra en reemplazo de ella. Pero sucede que en este prestigioso banco no es así !!! Mi martirio empezó el día miércoles, cuando las tarjetas nunca se habilitaron, llame durante miércoles , jueves y viernes al numero de oficina de mi ejecutiva esperando que su reemplazo me contestara, y NUNCA me contesto!!! Mas de 30 llamadas, y nunca nadie se digno a contestar ese teléfono.Llame al call center, donde la señorita que me atiende me indica que en caso de que no pueda ir a la sucursal de inicio del tramite para la activación de las tarjetas, podría ir a la mas cercana. Me dirigí a la sucursal de Huérfanos, otra vez en horario laboral, y la ejecutiva de atención de clientes me dice que NO que la info del call center es falsa, que solo me pueden activar las tarjetas mi ejecutiva o la sucursal de Maipu, y por supuesto contestando de muy mala manera para ser ejecutiva de atención al cliente.Ya siendo día Viernes , y mi tarjeta aun inactiva, decidí definitivamente ir a cerrar el plan, razones tenia de sobra: nadie me soluciono lo de la tarjeta, la atención de las ejecutivas es PÉSIMA, casi como si te estuvieran haciendo un favor !!!!Hago envío de un email a mi ejecutiva el día Lunes siguiente (18 de Julio) para pedir información de el cierre de cuentas , a lo que me contesta lo siguiente ;"Buenos días, te acabo de aperturar la cuenta corriente y ya la quieres cerrar?? Te comento que para la apertura yo tuve que evaluarte y de ahi hay trabajo y tiempo de por medio. Si no estabas segura no deberias haber hecho la solicitud porqeu tu mismas viniste al banco a solicitarla... De todos modos si deseas cerrarla tienees que acercarte tu misma al banco. No puedo hacerlo pro esta vía." (no omití los errores ortográficos de su email) Esa es la respuesta de una ejecutiva de un banco?? Alegando que la hice perder el tiempo, y el tiempo que ella me hizo perder a mi, tendiendo que solicitar un DÍA ADMINISTRATIVO (lunes 25 de julio para ir a cerrar la famosa cuenta) que lo podría haber utilizado en otra ocasión de descanso u emergencia, para ir a cerrar un plan porque ella no tuvo las competencias necesarias para retener a un cliente??Por lo cual hago presente mi descontento con la atención que tiene reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para con sus clientes, tratándonos como unos niños pequeños , que le hacemos perder el tiempo a personas ocupadas y sin tiempo, como si el mio no valiera ningun solo centavo !! creo y estimo conveniente que gente con ese criterio de atención, no deberían trabajar con publico, y menos dar un tipo de información mediante un canal de comunicación si en el otro desmienten todo lo que te dicen en el call center, sin mencionar que sus redes de atención llamadas SUCURSALES no sirven para nada, si no se pueden generar requerimientos tan básicos como la activación de una tarjeta, es decir, para que están si su compromiso de "cercanía" y "estamos en todos lados" no sirve para nada?Cabe mencionar que solicite un plan en otro banco (de Chile específicamente), el cual el ejecutivo me fue a sacar las firmas del contrato A MI OFICINA, y me trajo el mismo los productos.... Diferencias , por supuesto que muchas !!!!
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl